Fiesta Primera Comunión

Cuando la mamá de Antonio vino a hablar conmigo para que preparara la fiesta de la comunión de su hijo me encantó la idea.

A Antonio lo conozco desde que nació así que iba a ser un día muy especial.

A él le gusta el color naranja, por lo que tenía que estar presente. Lo complementé con el blanco y el azul. El resultado no pudo ser mejor.

Le hice un logo para que todos los carteles y detalles tuvieran la misma tipografía.

En principio acordamos montar una mesa de merienda, una zona de talleres y un photocall. Algo sencillo y con un toque religioso, ya que la ocasión lo merecía.

Además como tengo experiencia como monitora de niños en eventos, en esta ocasión me iba a ocupar de montar la fiesta y estar con los niños.

Durante el tiempo que fui preparando los detalles para la fiesta se me iban ocurriendo muchas ideas, así que lo que en principio iba a ser algo sencillo se convirtió en un espacio con mucho encanto.

La fiesta fue en el Local Social de San Esteban de Litera.

Había tres zonas diferenciadas: la zona de talleres, el photocall y la zona de merienda.

En la zona de talleres teníamos:

– Taller de máscaras.

– Dibujos

– Taller de maquillaje

– Globoflexia

– Juegos dirigidos

En la zona de photocall coloqué varios marcos, algunos de madera y otros de cartón personalizados. Y también complementos y carteles para las fotos.

El fondo del photocall lo hice con las indicaciones de la madre ya que quería que hubiera un cáliz. Y también hice una guirnalda.

La mesa de la merienda fue la zona que más me gustó como quedó.

Había muchos detalles, como la guirnalda con su nombre o la guirnalda de pompones para decorar la mesa, confeti en la mesa, pajitas con el logotipo y los vasos llevaban el nombre de cada niño.

No podía faltar un rincón dulce con un expositor de cupcakes en el que en las capsulas de los cupcakes había golosinas de color blanco,naranja y azul.

Las palomitas las puse en unos conos con su logo, dentro de una caja.

Los bocadillos tenían un cartelito para señalizar de que era cada uno.

En definitiva una fiesta infantil con muchos detalles que cumplió plenamente su objetivo, que Antonio y sus amig@s disfrutaran del día.

Si quieres que preparé una fiesta como esta para tu niñ@ puedes escribirme a decovintagechic@hotmail.com y lo hablamos.

¡Hasta pronto!

Anuncios