Color del año 2017: Greenery

Empezamos el año y con el llega el color del año según Pantone.

El año pasado hubo dos colores el Rose Quartz y el Serenity. Ambos estuvieron muy presentes tanto a nivel de objetos de decoración, moda e incluso en la decoración de eventos. Sobre todo en el tema de las bodas pudimos ver que ambos colores coordinaban a la perfección para darle un toque romántico y elegante.

Este año el color elegido ha sido el Greenery. Nada que ver tiene con los colores del año pasado. Este es un color más alegre y fresco, aporta ese toque de naturaleza que muchas veces necesitamos tanto a la hora de vestir como en el momento de decorar un evento o darle un toque de color a una estancia de nuestro hogar.

Algunas marcas ya han incorporado este color en sus productos y podemos encontrar desde muebles, sillas, vajillas, cojines, lámparas o incluso agendas.

Esta selección de muebles y complementos para el hogar es de Maisons Du Monde:

img_20161230_184144

Y esta otra es de Zara:

img_20161230_182347

En Pinterest os he dejado un tablero con muchas más ideas para que encontréis inspiración.

Pantone 2017: Greenery

Como podéis ver hay infinitas posibilidades para dar ese toque de naturaleza y frescura en nuestro hogar. Y si sois atrevidos, porque no pintar alguna pared de este color, aportará luz a la estancia y con unos muebles en tono neutro quedará genial.

Y estar atentos a las tendencias de bodas porque este año más que nunca van a primar las bodas con detalles naturales, guirnaldas de ramas, coronas de hojas, hasta las tartas y las invitaciones tendrán detalles vegetales.

Espero que os haya gustado y… ¡¡Feliz Año!!

 

 

Anuncios