Detalles invitados

Creo que de las primeras cosas que tuve claras cuando empezamos a organizar la boda fueron los detalles para los invitados.

Hace cuatro años Rubén sintió curiosidad por la apicultura, hizo un curso de iniciación y en abril de 2013 llegaron nuestras primeras colmenas. Empezamos con diez y desde ese momento nos hemos ido formando y aprendiendo. Por lo que a día de hoy tenemos algo más de una centenar.

Desde el primer momento ha sido nuestro nuestro proyecto común por lo que en un día tan importante para nosotros no podía faltar nuestra miel.

El detalle para los hombres y mujeres fue un tarro de miel. Los dejamos en las mesas y así cuando se sentaron a cenar los tenían todos allí. Los tarros eran de 250gr, y los decoramos con una tela beis y cordel.

Además fue la presentación de nuestra marca “Miel de la Sierra Blanca”, ya que les pusimos una etiqueta con nuestro nombre comercial.

Nuestros invitados no sabían que le habíamos puesto este nombre a la miel por lo que para nosotros fue muy especial darlo a conocer a todos los familiares y amigos en este día.1476019218995

1476019161647

 

Anuncios