Invitaciones de boda

En la actualidad existen muchos tipos de invitaciones de boda, desde las tradicionales de papel, a las invitaciones objeto o las invitaciones electrónicas.

Si queréis que toda la boda siga sel mismo estilo, es el momento de empezar a marcarlo. Para coger ideas podéis mirar en Instagram o Pinterest, hay muchos estilos, desde el romántico, rústico, clásico, temático… Lo importante es que os sintáis identificados con el estilo que elijáis.

En nuestro caso, todo tenía un estilo rústico, ya iréis viendo.

Elegimos hacer dos tipos de invitaciones, las tradicionales de papel y la electrónica que era una pagina web de nuestra boda.

Tenia claro que la invitación debía de llevar lavanda, así que el verano anterior cogí varios ramos de lavanda y los sequé.

En la actualidad se lleva mucho el hacer un logo de la boda por lo que María de Wuala Que Fotografía, nos diseñó un sello y esta fue la imagen que usamos para personalizar los diferentes elementos.

20151218_133032

El diseño de la invitación nos lo hizo también María, le dijimos el que nos gustaba y quedó genial. Lo llevé a una copistería a imprimir y los sobres los compré en la librería, eran de papel kraft.

Las invitaciones las monté con lavanda y un cordel.20160801_181920-1-1

 

La web de la boda la hice a través de bodas.net, es uno de los muchos servicios que te ofrecen cuando te registras en la web.

Puedes personalizar la web a tu gusto, cambiando la tipografía de la letra, la imagen de cabecera e incluso puedes adaptar los apartados que quieres que tenga.

Las invitaciones en papel las hicimos para la familia y personas mayores, y a los amigos les enviamos por WhatsApp el enlace de la web en el que tenían toda la información.

Sin título

Tanto si elegís hacerlas de una u otra manera, lo importante es que sigan el estilo de la boda.

¡Hasta Pronto!

Anuncios