Save the Date

Cuando decides casarte te apetece decírselo a todos los amig@s y familia, pero en ocasiones no los tienes a todos cerca para poder ir diciéndoselo uno a uno.

O por el contrario te apetece dar la noticia de forma original y diferente.

Personalmente me encantan los “Save the Date” y así lo hicimos nosotros.

El verano pasado fuimos a Mercantic en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), es un espacio con mucho encanto lleno de antiguedades y objetos vintage. El primer domingo de cada mes celebran el Vintage Fest y además de los locales de siempre, ponen puestos de diferentes comercios. En uno de ellos compré tres corazones de pizarra para usarlos en la sesión de fotos que hariamos más adelante para dar la noticia de nuestra boda.

En octubre fue la sesión de fotos, nos las hizo Clara, una buena amiga con la que pasamos un día genial. El entorno fue el parque del Prado y la Basa en San Esteban de Litera  y la ermita de La Carrodilla en Estadilla. Son nuestros pueblos, donde hemos crecido y compartido muchos momentos.

La idea de Clara fue hacer un montaje con tres fotos en la que en cada una salíamos con un corazón.

En los corazones ponía: “Nos casamos”, “Os esperamos” “4 Junio 2016”

IMG_0278

En la sesión de la tarde participó también Lola, mi cocker. Así que fue super divertido conseguir que mirara a cámara.

En cada espacio hicimos fotos con los tres corazones para así después poder elegir las que más nos gustaran, y por supuesto que Clara no paró de hacernos muchas más fotos que fueron como nuestro reportaje Pre-boda.

Ella nos hizo el montaje de fotos y el 4 de diciembre, que es nuestro aniversario, enviamos la foto por Wassap a todos nuestros amig@s y familiares.

Os animo a que hagáis algo bonito y diferente para anunciar vuestra boda ya que será algo que siempre recordareis y vuestros invitados también.

IMG_0167 IMG_0390 IMG_0420

Fotos: Clara Delmás

Anuncios