Nos vamos a casar,¿por dónde empezamos?

Cuando por fín decidimos dar el paso, sea planificado o por sorpresa, empiezan un montón de dudas. Desde el tipo de ceremonia, las fechas más adecuadas, el estilo….. Tenemos muchas cosas en las que pensar y no sabemos por donde empezar.

Lo primero es elegir la fecha, si tenéis muy claro el día porque os hace especial ilusión una fecha en concreto no la modifiqueis, porque seguro que si no es en un sitio podrá ser en otro igual de bonito donde poder celebrarlo. Si por el contrario estáis decididos por un sitio en concreto tendréis que adecuaros a las fechas que tengan disponibles.

El segundo aspecto importante es el presupuesto. Sí, lo sé, no lo solemos tener en cuenta, pero nos ayudará a saber cuáles son nuestras posibilidades.

En tercer lugar hay que tener claro a quién se va a invitar. En mi opinión este tema debe ser decisión de los novios, ya que con cuantos novios has hablado y te han dicho que no conocían a parte de sus invitados, familia lejana, compromisos de los padres… Los novios deben decidir con quien quieren compartir ese día.

Una vez que tenemos claros estos tres aspectos empezaremos a pensar en el resto. Este es el momento en el que tenemos que decidir si seremos nosotros quienes nos vamos a ocupar de organizarlo todo o si por el contrario por motivos de trabajo no tenemos tiempo y preferimos delegar en una Wedding Planner.  En la actualidad hay muchas empresas que se dedican a organizar bodas y eventos.

Tanto si te decantas por una u otra opción te recomiendo que te hagas una cuenta de Instagram y otra de Pinterest. Así podrás ir viendo los trabajos de las Wedding Planners para decidirte que estilo te encaja más, y sobre todo conocer las tendencias en bodas.

Y regístrate en bodas.net , es un portal especializado en bodas en el que encontrarás proveedores de todos los sectores y zonas. Ideas de vestidos tanto para novia, novio o acompañantes. Y lo mejor de todo es que al registrarte tiene un planificador con el que no te olvidaras de nada ya que te va recordando  lo que te falta por hacer.

Planificador de bodas.net

El próximo día seguiremos con la organización de las bodas, que aún nos quedan muchos temas pendientes.

IMG-20160417-WA0004_2

Anuncios