Tendencia corcho

A muchos os podrá extrañar que en la actualidad, con los materiales tan sofisticados que tenemos y los que van surgiendo, el corcho sea tendencia.

Pues sí, lo es. Hay muchos diseñadores de mobiliario que lo utilizan para crear toda clase de objetos y muebles, tanto para el entorno del hogar como para oficinas.

El corcho es un material natural, económico y ecológico, ya que se puede reutilizar, es fácil de limpiar y es resistente al agua.

Además su tono se adapta a cualquier estilo decorativo y puede encajar en cualquier decoración.

En el mercado podemos encontrar infinidad de objetos realizados con este material, desde mesas, sillas, sillones, taburetes, a lamparas o estanterías.

lampara-de-corcho-seletti-2

Y como no podía ser de otra manera, Ikea también se ha apuntado a la tendencia del corcho, por lo que tiene una colección que se llama SINNERLIG, en la que podemos encontrar diferentes muebles y objetos fabricados con corcho. En el siguiente enlace tenéis toda la información de esta colección

Colección SINNERLIG Ikea

Si queréis conocer otras ideas para decorar con objetos de corcho en este enlace podéis ver un álbum de Pinterest con muchas mas ideas.

Tendencia corcho

(Foto: http://www.decoratrix.com)

Anuncios